Ayer por la tarde la vi por periférico cerca de Galeana con unas maletas, no saben si recién regreso o ya se va.
Para hacerle el gasto. Dicen que es un buen palo.

Ayer por la tarde la vi por periférico cerca de Galeana con unas maletas, no saben si recién regreso o ya se va.
Para hacerle el gasto. Dicen que es un buen palo.