Quiero visitar una de las casas de citas de la ciudad, iría en grupo, alguno sabe cual es la mejor para esto? El pedo es que sería aproximado de las 7 pm y creo que para esa hora muchas ya están muy mequeadas, conviene mejor ir al Baraimas o Carrizal o que casa de citas recomiendan?
